Mitch Winehouse sorprendió al asegurar que pudo observar y hasta charlar con el espíritu de la fallecida y famoso cantante. "Se sienta a los pies de la cama y se me queda mirando", contó.

Mitch Winehouse, el padre de Amy Winehouse, sorprendió al asegurar que el fantasma de su hija suele aparecérsele recurrentemente.

“Su espíritu llega y se sienta a los pies de la cama. Se queda sentada ahí y tiene su mismo aspecto, su misma cara preciosa, y se me queda mirando. Yo le pregunto si está bien porque me pone algo nervioso que esté ahí, pero al mismo tiempo también resulta reconfortante saber que está cerca, siempre a mi alrededor”, contó el padre de la fallecida cantante al diario inglés “The Sun”.

LEA MÁS:

Según el hombre, si bien las apariciones del fantasma “ocurren todo el tiempo”, son más recurrentes e intensas cuando se acerca el 14 de septiembre, la fecha del nacimiento de la cantante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados