El cantante y la actriz lanzaron un tema de cumbia con los típicos arreglos musicales de El Polaco. Descubrilo en esta nota.

El Polaco y Eugenia "China" Suárez presentaron el tema "Ya no quiero verte", una colaboración con sonido tropical que mezcla los tonos de cumbia de inicio del cantante y la sensualidad de la actriz, que en el último tiempo sacó varios hits en su regreso a la música.

En "Ya no quiero verte", se los ve a ambos bailando y disfrutando de la cumbia, en un ambiente en el que El Polaco busca reconquistar a la China.

Embed

"Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte", canta la actriz.

ADEMÁS: Lali Espósito canceló sus shows

"El tema me lo acercó hace tiempo un productor amigo y lo seguí trabajando hasta encontrar la versión final. Después, me puse a buscar una chica para hacer el feat y cuando vi a la China no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda", sostuvo El Polaco, a quien en el video se lo ve con indumentaria del club Temperley, del cual es fanático.

Y agregó: "La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos".

Por su parte, la actriz, en pareja con el cantante de trap Rusherking, relanzó su carrera como cantante en el último tiempo con el lanzamiento que hizo con Santiago Celli, de "El Juego del Amor", y luego difundió "Lo que dicen de mí", en medio de especulaciones después de lo que fue su coqueteo con Mauro Icardi y su pelea con Wanda Nara.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados