Tras la sorpresiva decisión del flamante conductor de Intratabales, la otra gran apuesta de El Trece deberá madrugar de lunes a viernes

El anuncio de que Fabián Doman se haría cargo de la conducción de Intratables tomó por sorpresa a más de uno pero la de su reemplazo será aún más llamativa.

Ocurre que El Trece decidió dar un paso adelante y “robarle” al Pollo Joaquín Álvarez a la señal KZO, donde éste había ido a recalar tras dejar su histórico lugar en el difunto Combate.

Con esto, El Trece podría cubrir el espacio vacante que dejó Doman, que llegó allí hace unos años, proveniente de C5N, donde conducía el exitoso Mañanas Argentinas. De acuerdo a los rumores, Doman habría aceptado tomar la conducción de Intratables (una papa caliente a punto de hervor, según cualquier analista televisivo) luego de una reunión que tuvo la semana pasada con la directora de programación de America, Liliana Parodi.

ADEMÁS:

Fabián Doman es el elegido para conducir Intratables

¿Se le viene la noche a Alejandro Fantino? Viviana Canosa le ganó en el rating

Después de obtener un “no” de conductores tan disímiles como el Pelado Guillermo López o Diego Leuco, Américo optó por Doman, que viene de cumplir una función de “todoterreno” en El Trece y sus señales de cable, tanto en Nosotros a la Mañana como también en una edición anterior de Cuestión de Peso. No se sabe cómo se tomaron en El Trece la decisión de Doman pero lo cierto es que el canal “lo bancó” varios años a pesar de los magros resultados en el rating.

América, por su parte, se obsesionó con mantener a Intratables en el aire, y a pesar de la salida de Santiago del Moro, quizá creyendo que en este año electoral, iba a elevar sus mediciones con respecto al 2018, donde Bendita (Canal 9) logró sacarle una gran ventaja en lo referente al rating. De momento, y a pesar de contar con la sólida conducción de Guillermo Andino, las mediciones no le sonríen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados