El ciclo "Nada Personal" debutó este lunes con una entrevista de 45 minutos a Mauricio Macri, algo que Animales Sueltos todavía no pudo conseguir, y lo aventajó por varias décimas

Es un año verdaderamente terrible para Alejandro Fantino. No sólo fue citado a declarar ante la justicia por el presunto escándalo de espionaje que involucra a de sus panelistas, Osvaldo Santoro, sino que también sufrió la baja de uno de sus columnistas importantes como lo fue Jorge Asís, que se fue celoso por la llegada de Alfredo Casero.

Pero además Fantino también perdió (vaya uno a saber por qué) a Casero, que podría haber sido su carta ganadora de los viernes. El cómico, después de varias noches de rendir como invitado, fue contratado para pasar a formar parte de la emisión de los viernes, en una charla “íntima” con el conductor.

Pero como si todo esto fuera poco, ahora a Fantino también le tocó perder en el rating y encima a mano de una de las conductoras que supo ser figura de América: Viviana Canosa.

Canosa, debutó este lunes con su nuevo ciclo Nada Personal, y obtuvo una medición más que considerable por salir a las 23 horas por Canal 9. A pesar empezar la transmisión con 2.3 puntos, frente a los 2.8 de su rival, la conductora se posicionó con 3.0 y alcanzó los 3.1, mientras que Animales Sueltos descendía a los 2.7.

Estamos hablando de una diferencia de 4 décimas de punto de rating pero que podrían marcar tendencia en las próximas semanas dado la situación que se vive en la producción de Animales Sueltos desde que estalló el escándalo con Santoro, y los invitados que prometió Canosa, que (y esto hay que decirlo) no cuenta con un panel que pueda hacer frente al de Fantino.

ADEMÁS:

Con Viviana Canosa, Mauricio Macri vaticinó una elección pareja y posible fórmula con Martín Lousteau: "Muchos votantes de Cambiemos pasaron a indecisos"

De Canal 9 explicaron por qué "indultaron" a Viviana Canosa y Ariel Rodríguez Palacios

Viviana Canosa: "Eduardo Bauzá fue el primer hombre que me acosó"

Claro que a esta diferencia también puede haber contribuido, en algo, el hecho de que Canosa haya entrevistado nada más y nada menos que el presidente de la nación Mauricio Macri, invitado del primer envío de su ciclo, un privilegio que pocos se pueden dar el gusto hoy en día en la TV argentina.

¿Podrá remontar Fantino esta pequeña derrota en su historial o, por el contrario, caerá víctima del estigma que está atrapando al resto de los ciclos del prime time de América como es el caso de Polémica en el bar e Intratables que también pierden con los programas de Canal 9, que a su vez se está posicionando claramente como tercera señal más vista del país.

Canosa, por su lado, regresó a la pantalla de Canal 9, de donde salió de muy mala manera hace unos años cuando hizo el polémico (por los escándalos, no por el contenido) ciclo Mas Viviana, hace un lustro. Pero la conducción de la emisora cambió y ella ahora tuvo palabras más que favorables para la tarea que le encomendaron. “Son muchos años en este canal, siento que volví a mi casa, y estoy muy feliz y muy orgullosa del programa que tenemos para vos. Es un año electoral pero en Nada personal vas a conocer todas las voces. Mi gran objetivo este año es que te vayas a dormir con una sonrisa, porque ya la vida está bastante dura para que vos la pases mal, nosotros vamos a tratar de ser más ecuánimes, equitativos y plurales”, dijo al inicio del envío.

Como para que la apuesta no quede ahí nomás, Canosa anunció que este martes estará entrevistando al ex ministro de Economía Axel Kichiloff, y mañana miércoles hará lo propio con Roberto Lavagna.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados