El Purre, luego de 10 meses de mucho trabajo actoral, estrenó su canción, "La botellita", a la que definió como "un paseo por la historia de muchas personas"

El cantante y actor José Giménez Zapiola -para muchos simplemente "El Purre"- reconocido por sus papeles en las series "Kally´s Mashup", "Once" y "Go! Vive a tu Manera", vuelve a apostar al mundo musical estrenando "La Botellita", su nuevo single.

1. La Botellita_Portada.PNG

"La Botellita" el nuevo single de El Purre ft. Camilú

El último tema de el Purre, "Un tipo con suerte" protagonizado por él y su novia Malena Ratner, tuvo un gran alcance y enloqueció a sus seguidores que se animaron a hacer el challenge que propuso el cantante. Más de 300 mil personas disfrutaron de la canción y esperaban ansiosos el nuevo estreno del joven.

Embed

La Botellita, canción producida en conjunto a 3Música, remite al primer despertar del amor en la vida de alguien y a el juego de la botellita que varias personas recordarán de su infancia. La Botellita es un "paseo por la historia de muchas personas que, a través de este inocente juego, besaron y sintieron por primera vez, deseando que ese momento durara para siempre", explicaron los creadores.

La Botellita_7.jpg
El Purre

El Purre

Este domingo los fans, en simultáneo al estreno, pudieron disfrutar del videoclip que, en palabras de su director Lucas Noacco, se sumerge en los recuerdos más profundos de la infancia que siguen presentes en la memoria y que invitan a evocar con alegría esos instantes que forman parte de la historia de todos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados