Mientras los rumores del supuesto romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola, una publicación de la cantante en la red social Twitter llamó la atención de sus segidores.

Para Yatra, Tini Stoessel ya fue. Claro que ella sigue enganchada con él. Por eso, los rumores del supuesto romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola alcanzaron un nuevo nivel tras la viralización, el pasado fin de semana, de fotos y videos de ambos en un complejo de Miami.

Ante este panorama, Tini Stoessel publicó un tweet en el que expresó su fuerte reacción ante la reunión del colombiano y la mexicana en esa ciudad de los Estados Unidos.

ADEMÁS:

Se cumplen 34 años del último recital de Queen

Escándalo con los shows por streaming: ahora les tocó a Bossi y Valeria Lynch

En las últimas horas, los cantantes sorprendieron a sus seguidores al revelar en sus ubicaciones de Instagram que ambos se hospedaban en el mismo lugar con miras a participar en la entrega de los premios Juventud el próximo 13 de agosto. Pero además, en el último posteo de la mexicana, el ex de Tini le dio un ‘me gusta’ y los seguidores de ambos no dejaron pasar ese detalle por alto.

Al tanto de esta situación, Tini optó por expresar sus sentimientos en su cuenta de Twitter. "Tú me dañaste el corazón y te escribí esta canción", escribió la joven en esa red social ¿en referencia a esta situación?.

Lo cierto es que lo mejor para Tini será soltar de una vez.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados