Luego de que ambos confirmaran que su relación había terminado, el Turco prefirió continuar con su nueva etapa en Ecuador.

Tras 20 años de relación y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron que decidieron separarse y generaron una revolución en los medios, lo cual provocó que las miradas se posen sobre ellos y sus nuevas vidas.

Luego de que ambos confirmaran que su relación había terminado, Emilia decidió abocarse a continuar impulsando su carrera como modelo y actriz, mientras que el Turco prefirió continuar con su nueva etapa en Ecuador.

Turco Naim y Emilia Attías.jpg
Turco Naim y Emilia Attías en tiempos felices.

Turco Naim y Emilia Attías en tiempos felices.

"Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé a Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”, dijo el actor en su momento.

Luego de decidir alejarse de los medios y guardar silencio, el humorista quiso interactuar con sus seguidores y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se puede ver que decidió tomarse un momento de relax.

ADEMÁS: Benito Fernández, en su peor momento: problemas de salud y al borde de la quiebra

“Estudio y café con el amigo James”, escribió en la imagen en donde se puede ver una taza y un libro, el cual disfrutó mientras continúa con su rutina diaria lejos del país y de su exesposa, con quien estuvo más de 20 años.

1000013360-740x424.jpg.webp

Emilia Attias habló por primera vez tras su separación del Turco Naim

Emilia Attias acudió al estreno de una película infantil con su pequeña hija Gina y habló por primera vez sobre su separación del Turco Naim.

“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo a LAM la actriz, quien remarcó que su nena estaba a su lado para así poder evitar las preguntas incómodas. “Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, aseguró.

“Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”, se refirió al hablar de la repercusión que tuvo la noticia sobre su separación y la aparición de posibles terceros en discordia.

ADEMÁS: Gran Hermano 2023: volvió una noche, Santiago entró a la casa

"Es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso... Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver”, detalló.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados