El sitio Farándula Show subió a la red Youtube el video en el que la infartante modelo camina con mínima cobertura de ropa por entre los automovilistas de la 9 de Julio pidiendo un puesto en el Bailando 2014.

El particular reclamo hot que realizó Mariana Diarco para obtener un lugar en en el Bailando 2014 tuvo su versión fílmica cuando los responsables del sitio Farándula Show subieron un video en que entrevistan a la rubia en la calzada de la 9 de Julio.

Mariana Diarco realizó esta movida que consistió en pasearse entre los automóviles que circulaban por la zona del Obelisco sosteniendo una pancarta, y vestida con una micro tanga y un corpiño que luego se quitó para realizar un audaz topless que, de milagro, no ocasionó choques en la zona.

La exhibición, que incluyó decenas de autofotos con la modelo y ocasionales transeúntes, culminó con la llegada de la policía que le pidió a Diarco que culminara con el exhibicionismo. Ella, encantada con la movida de prensa.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados