La imbatible serie de aventuras sigue firme desde hace más de 10 años en el mediodía de El Trece pero Telefe ubicó "El Precio Justo" y el rating le sonrió

Cuando El Trece consiguió estabilizar a sus ciclos de la noche para ganarle a Quien Quiere ser Millonario, se le prendió fuego el mediodía en materia de rating ya que su paladín invencible, El Zorro, se las ve negras con el rival menos pensado Lizzy Tagliani.

En un primer momento, el debut de El Precio Justo (Telefé, de 11.30 a 13) que fue el 2 de febrero pasado, hizo mucho ruido porque su conductora Lizy Tagliani luego de trabajar de movilera en Cortá por Lozano logró la conducción de un programa cuyo formato es éxito en el mundo.

Arrancó con casi 7 puntos y a casi cuatro meses de su emisión consiguió superar, por poco, al invencible Zorro. Lizzy se afianzó en 6 puntos de promedio frente a los 5,3 puntos del enmascarado que se emite desde más de 10 años consecutivos en la franja de las 12 del mediodía.

ADEMÁS:

Graciela Alfano reveló como fueron sus noches de pasión con Diego Maradona: "Me lo comí fue brutal"

El tercer puesto lo ocupó Telenueve al Mediodía (Canal 9) con 3.3 puntos, mientras que Involucrados (América), con el extrovertido Mariano Iúdica, quedó cuarto con un promedio de 2.6 puntos.

Como Lizzy logró vencer a El Zorro ya es casi un comodín para Telefé, razón por la cual fue elegida para secundar los domingos al ciclo de Marley, Por El Mundo.

La edición especial famosos de El Precio Justo debutó el domingo 7 de abril y se quedó gracias a un rating promedio de 8 puntos. La idea era que fuera sólo un especial y resultó que Lizzy es conductora por partida doble durante la semana y los domingos a la noche. Su trabajo fue reconocido a la hora del armado de las ternas de los premios Martín Fierro de este año, como Labor Humorística y como Panelista, ambos en Cortá por Lozano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados