La chica dice que no logra encontrarse "ni saber por dónde ir" desde la partida de su mamá. Señaló que peleará para que se sepa todo lo que ocurrió y dio a entender que tiene firmes sospechas

A un mes de la trágica muerte de Natacha Jait y aún no se sabe cuál fue la causa y si hay responsables de esa muerte. Su hija, Antonella Olivera, desde su cuenta de Instagram le envió un mensaje a su madre y mostró el dolor que siente no sólo por no tenerla sino por no saber los motivos.

“Hoy se cumple un mes desde que te fuiste. No sabés lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir. Quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mí, como siempre.Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por dónde ir”, comenzó diciendo la joven en Instagram junto a una foto en la que se la ve de pequeña junto a su mamá.

“Siento un vacío inmenso en el corazón. Sé que nos vamos a volver a ver, sé que estas ahí, del otro lado, cuidándome. Y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos”, agregó, dolida. Por último, Antonella cerró su texto con unas conmovedoras palabras y reflejando el amor que siente por su mamá: “Tu lucha es mi lucha. Hoy, mañana y siempre. Te amo con toda mi alma y mi ser. Te amo hasta el fin”.

Otro de los que recordó a Natacha fue su hermano, Ulises, quien desde el primer día insistió en que para él la muerte no se dio en condiciones naturales, sino que hay alguien que tiene que hacerse responsable. “Lamentable que haya pasado un mes y no se sepa de qué murió mi hermana”, escribió y rápidamente se hizo viral en Twitter. Natacha, quien al momento de su muerte tenía 42 años, fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanandú, situado en la localidad bonaerense de Benavídez.

Luego del hecho, los fiscales comenzaron a analizar los videos de las cámaras que había en el lugar. Por su parte, los investigadores Sebastían Fitipaldi y Diego Callegari afirmaron que no se descarta ninguna hipótesis, todas “están en juego”. Además, días atrás comenzaron las pericias tecnológicas en el celular de la víctima. Sin embargo, todavía no hay avances concretos en el caso, por lo cual el hermano de Natacha, Ulises, se expresó en Twitter con un impactante mensaje.

Embed

Para los familiares no hay dudas de que se trata de una muerte dudosa, el hermano es quien más levanta esa bandera y pide que las autoridades investiguen hasta último detalle para poder llegar a la verdad. Por ahora todas son dudas, no hay certezas y habrá que esperar que el tiempo diga la última palabra.

ADEMÁS:

Rial: "A Intratables habría que dinamitarlo y hacerlo de cero"

La conmovedora despedida de Luis Otero del Noti Trece

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados