Lejos de cuestionar su talento para la actuación, la modelo Emily Ratajkowski adujo su escasa convocatoria a su talle de corpiño

Siempre acostumbrada a posicionarse en el centro de las polémicas, la modelo polaca Emily Ratajkowski, adujo que su carrera de actriz de Hollywood se truncó debido al tamaño de sus pechos.

En una entrevista que concedió a la edición australiana de la revista Harper's Bazaar, la modelo –considerada como una de las más sexys del mundo- aseguró que no le llegan propuestas de trabajo de la Meca del cine debido a su sensualidad.

Ratajkowski saltó a la fama en 2013 cuando se transformó en la protagonista del videoclip de la canción “Blurred Lines” de Robin Thicke, en el que se paseaba totalmente desnuda ante la cámara, y luego apareció en el thriller de David Fincher Perdida (Gone Girl) en 2014, aunque desde ese momento, sus trabajos como actriz no han abundado.

LEA MÁS:

"Hay algo que me sucede a menudo (cuando dicen) “Oh, ella es demasiado sexy”. (…) "Es como una cosa que va en contra de la mujer, que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué problema hay con mis pechos? Son algo precioso y femenino que debería ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Ya sean grandes o pequeños. ¿Por qué debería tener eso importancia?", dijo la modelo.

A pesar de sus dichos, Emily ha trabajado en los últimos tiempos en las series “The Spoils Before Dying”, “Easy” y “LOVE Advent”, al tiempo que espera los estrenos de los films “I Feel Pretty”, “In Darkness”, “Cruise” y “Welcome Home”.

¿Acaso habrán leído estos productores la nota de Harper's Bazaar?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados