La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram algunas postales de sus vacaciones en un destino paradisíaco. ¡Mirá las fotos!

La cantante Lali Espósito aprovechó unas breves vacaciones para viajar en compañía de su novio, Santiago Mocorrea, hacia un destino desconocido pero que a todas luces es increíble, según las imágenes que reveló en su cuenta de Instagram.

LEA MÁS:

La cantante publicó unas cuantas fotos en las que se la puede ver en una diminuta bikini disfrutando de su descanso, al tiempo que adelantó que se encuentra preparándose para sus próximos shows.

"Descansando para lo que se viene #NonStop #amor #NoFiltro #lavidalinda. Ph by my love", escribió Lali en una de las fotos que el productor musical le tomó mientras disfrutaba de las espléndidas playas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados