Jésica Cirio confirmó hace unos días que después de mucho buscar al fin quedó embarazada y que espera el primer hijo junto a su pareja, Martín Insaurralde, quien también se mostró feliz por la noticia. Más allá del embarazo, a Jésica se la puede ver en las redes entrenando con todo y su físico es tan privilegiado que a pesar de haber pasado los tres meses sigue haciendo producciones de fotos para marcas de ropa interior.
Cirio subió una foto a su cuenta de Instagram donde se la ve en pleno trabajo. "Mi primera producción embarazada", escribió la mujer del intendente de Lomas de Zamora.
Lo que llamó la atención es que su abdomen se veía bien chato, aunque enseguida y, por la imagen que ella misma subió, quedó claro que fue por photoshop.
Es que Cirio mostró una tomada con su celular donde queda claro que el embarazo avanza con todo y que la pancita empieza a crecer. "Pancita de 14 semanas", escribió Cirio, y cosechó los elogios y las felicitaciones de sus seguidores.
Eso sí, muchos de ellos remarcaron que aún hoy, con tres meses y medio de gestación, no se le nota demasiado. "No tengo panza pero estoy más 'empechada'", contó ella.
Cirio ya dijo que no sólo seguirá con sus producciones de fotos, mientras las marcas la llamen, sino que además aseguró que no piensa dejar de entrenar. “La idea es seguir bailando, pero trato de no tener un rebote fuerte en el piso. Lo hablé con el médico. Soy una persona que siempre hizo mucha actividad física, y no hay que dejar de hacerlo. Pero cuando el cuerpo te pide descansar, descansá. Y boxeo no hago más".
¿Y los antojos? "Carne. ¡Y eso que yo no comía carne roja! Me hice adicta".