El capocómico contó que vive un momento dramático en su carrera debido a la situación económica del país

Por primera vez en su larga trayectoria que el querido Enrique Pinti confiesa un presente dramática y lo confesó en una nota de radio (en la FM Pop) con Rodrigo Lussich: “El agua me llega hasta el cuello”.

El capocómico hizo la salvedad que no vive un momento dramático, pero si bastante preocupante por la situación económica del país: “Una cobertura de medicina prepaga y el gasto de insumos de insulina por mi diabetes que rondan en total 80 mil pesos mensuales y para colmo no va bien en el teatro” con su espectáculo Al Fondo a la Derecha en la sala del Multiteatro. Los días de semana, los lunes y martes sale de la gira por la Costa Atlántica y allí puede hacer alguna diferencia.

ADEMÁS:

Rodrigo Romero fue denunciado por una ex por violencia de género: la palabra de Jimena Barón

Agustina Kämpfer volvió a la carga: "Feinmann tiene una obsesión conmigo"

El actor contó en detalle su presente: “Me asustaba de la situación social de la gente que estaba desposeída o no tenía trabajo. Me dolía como ciudadano, pero no me llegaba a mí; inclusive en la época del menemismo o en la del kirchnerismo; veía que estaba un desastre todo. Esta es la primera vez, quizás porque me va peor, y me asusta, no cuando me llegan las boletas de luz y el gas. La prepaga, que yo tengo una prepaga buena, que yo saqué en el año 83 y tengo el mejor plan; me llegaron 39 mil pesos más la insulina que uso, que es importada porque así me lo mandó el diabetólogo, porque la puedo usar, me sale 36 mil pesos por mes”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados