Cada vez son más fuertes los rumores de crisis entre Shakira y Piqué. Desde el casamiento de Lionel Messi en Argentina, donde ambos se alojaron en un Hotel distinto al resto, se dice que las cosas entre ellos no están para nada bien. En Europa la información de una inminente ruptura viene desde hace varios meses y ellos especulan con una gran crisis entre la cantante y el jugador, rumor que se acrecentó en las últimas horas luego de que trascendiera una discusión entre ambos y en público.
Según se conoció en España, la pelea entre ellos se habría dado el último 6 de noviembre en una crepería muy conocida de Barcelona. No llegaron juntos al lugar, sino por separado. Primero lo hizo Shakira, con ropa deportiva y sin maquillaje, y al rato Piqué con sus hijos Milán y Sasha, según publicó la revista Cuore. Al parecer ella ya venía enojada y no lo recibió al jugador del Barcelona de la mejor manera. Según publica ese medio catalán, el futbolista la habría “agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo ingresar a la crepería”.
Pero la cosa no terminó ahí. El momento más tenso se vivió cuando Shakira y Piqué se sentaron en la mesa: él pidió un plato de pastas mientras que ella optó por no comer. En ese momento y según el relato de varios testigos que comían en el lugar, la colombiana se puso a llorar y le confesó a su pareja su frustración por las continuas tardanzas y malas caras. Por su parte Piqué no se habría quedado en silencio y le recriminó que se encontraran en un lugar público y que el escándalo fuera frente a sus hijos y con todos los presentes mirándolos.
Habrá que ver como sigue esta historia y si hay algún anuncio oficial por parte de la pareja. Por ahora, solo silencio y rumores...
comentar