A tan sólo un día de su lanzamiento, el libro Cerati, la biografía del periodista Juan Morris ya suscita polémica debido a los comentarios vertidos a través de las redes sociales por Benito, el hijo de cantante.
"Gustavo abrió la boca para contestarle, pero no acertó a decirle nada. (...) La primera clínica adonde lo llevaron se había quedado sin luz y tardaron unas horas en trasladarlo a otro centro médico, donde fue sometido a unos primeros exámenes pero no le diagnosticaron ACV, relata el periodista en una investigación en la que trabajó cuatro años. Pasó toda la noche antes de que lo viera un cardiólogo y los médicos tardaron todavía unas horas más en avisar a la familia de que había que operarlo de urgencia porque que "su cerebro se había inflamado tanto que estaba haciendo presión contra el cráneo", relata el secrtario de redacción de la revista Rolling Stone en el escrito.
Pero no se queda ahí la biografía sino que también aborda todo el período que el vocalista pasó internado en coma hasta su fallecimiento, el 4 de septiembre de 2014.
No es la primera desmentida que sufre un miembro de la redacción de esa revista especializada en temas musicales en esta semana. El viernes último, el bajista Zeta Bosio desmintió, en declaraciones radiales, que la nota de tapa de la edición de este mes de esa revista –dedicada al detrás de la escena del disco Canción Animal de Soda Stéreo- fueran verídicas.
comentar