El músico habló sobre la publicación de Rolling Stone acerca de la creación del disco, del que se cumplen 25 años. “La información que tiran es un poco inventada”, aseveró

Este mes de agosto se cumplen 25 años del lanzamiento de Canción Animal, la placa con la que Soda Stéreo terminó de conquistar el mercado Latinoamericano y proyectó a la banda internacionalmente.

Con motivo de este aniversario, la revista Rolling Stone, en su edición de agosto, publicó una nota en la que aseguraba que al momento de proyectar la placa, la banda se encontraba en una crisis interna y que eso llevó al vocalista Gustavo Cerati a alejarse de sus compañeros Charly Alberti y Zeta Bosio para trabajar él solo en el disco.

      Embed
banner

Enojado con lo que leyó en la publicación especializada, Zeta Bosio publicó una foto en su cuenta de Twitter.


Con el fin de desmentir esta teoría, el bajista de la legendaria banda anunció que hablaría con radio Mega a fin de contar la verdadera historia detrás de ese trabajo discográfico que se convirtió en un clásico.

"La información que tiran es un poco inventada", le explicó Zeta a Martin Ciccioli, y agregó que "Gustavo ya tenía mucho material para (su disco solista) Colores Santos que me mostraba a mí y todo era bastante caótico en ese tiempo. Yo acababa de tener un hijo por ese tiempo y estábamos en un momento creativo muy bueno, pero no estábamos distanciados".

Además, Bosio contó el "detrás de la escena" del disco, en el que dio detalles sobre el diseño de tapa y porqué lo grabaron en Miami.

"Tengan cuidado cuando les quieren vender cosas inventadas porque el grupo ya no existe y hay que defender lo que se hizo", dijo Bosio que el 7 de septiembre debuta con su nueva banda "Shut the Radio" en La Trastienda.

Escuchá la entrevista a continuación:

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados