Se filtró un audio en el que la hija menor de Diego amenaza a Rocío. "La voy a cagar a trompadas", le dice. Gianinna salió al aire en Intrusos y no solo bancó sus palabras en privado sino que subió la apuesta. "Si Rocío quiere guerra la espero, estoy dispuesta", dijo. Rocío respondió: "Ella no tiene memoria".

Todo comenzó por un audio que se filtró donde Gianinna Maradona le apuntaba a Rocío Oliva y la hacía responsable de llenarle la cabeza a Diego en su contra y que la acusaba de hacer fuerza para no dejarlo ver a Benjamín.

“En ningún momento prohibí que vos veas a Benjamín. Así que decile a la conchuda esa que tenés al lado, a la pendeja esa mejor que nunca me la cruce porque la voy a desfigurar a trompadas”, dice una furiosa Gianinna en el audio.

Con la conversación en el aire de Intrusos, Gianinna salió al aire y lejos de poner paños fríos redobló la apuesta: "Mantengo todo lo que dije de Rocío. Yo siempre tuve la mejor con Rocío porque era la persona que eligió mi papá para estar junto. Cambió la onda cuando se metió con Benjamín y hoy si Rocío Oliva quiere empezar la guerra, que arranque. Yo estoy dispuesta, la espero", desafió.

Embed

Según contó la hija menor de Diego en el último viaje que hicieron en Dubai la pasaron genial, nadie se metió en el medio y la dejaron disfrutar del padre. Ese famoso entorno que siempre se preguntaron quien era el que impedía la comunicación de Maradona con sus hijas, para Gianinna tiene nombre y apellido y es Rocío Oliva.

"Ella no puede verlo bien a mi papá, no puede verlo que disfrute. Pero gracias a Dios el amor es más fuerte y nunca nos van a poder separar de mi padre. Yo confirmé que Rocío le borraba los mensajes, que no permitía que nos comuniquemos. Ella no quiere que estemos cerca de mi padre", dijo.

Embed

Y como ocurre en todas las guerras para ganarla vale todo y Gianinna no solo se metió en la relación de Rocío con su padre, sino que dejó en claro que ella en Buenos Aires parece que no está haciendo buena letra. "Saquen alguna foto de esta chica que anoche estaba de resaca en un boliche. Estaba de joda", disparó.

Obviamente que para que haya una guerra tiene que haber dos contrincantes y Rocío aceptó la invitación y se subió al ring. "Me hubiese gustado que Gianinna cuente todo, que cuente lo que hice en España por ellas. Porque ella desde Argentina llamaba todos los días para que Benja no se cruce con Junior. Yo lo tenía que sacar por otra puerta para que no se crucen. Diego nunca se separó de Junior y entonces era un lío que ellos no compartan. Porque para afuera dice una cosa, pero adentro hace otra. Yo me peleé con Diego en España por Gianinna y por Dalma porque no querían que se cruce con Junior", aseguró Oliva.

Rocío tampoco dejó pasar la acusación de Gianinna de estar de joda y respondió: "Ella se tendría que fijar más en cuidar a su nene y no dárselo tanto a su mamá. Además si hablamos de resaca, ella no es la indicada para hablar", dijo.

La guerra está planteada y Rocío no tiene problemas en ir por todo: "Estaría bueno que ellas no se metan en la vida del padre. Ayer hablaba con él re bien y de repente me llama enojado por unas fotos en instagram. Ellas no me quieren al lado de su padre", dijo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados