Oliva volvió a hablar de su relación con Maradona y del Bailando. "Es una propuesta que me hicieron a mí y me gustó. No sé lo que va a decir Diego", dijo. Y agregó: "Voy a priorizar mi felicidad y eso abarca todo".

Mientras todos hablan de una crisis y separación de Rocío y Maradona. Mientras en los medios se hizo oficial la llegada de Rocío al Bailando, DIARIO POPULAR anticipó ayer que no solo no firmó con Marcelo Tinelli sino que además su relación con el Diez sigue más firme que nunca. Ahora quien habló fue Rocío, que en diálogo con Infama volvió a desmentir la separación aunque por primera vez reconoció que está pensando en no instalarse con el Diez en Dubai y empezar a hacer sus cosas en Argentina.

“Este es un año donde voy a hacer las cosas que me gustan, a manejar los tiempos con Diego para vernos. Con él está todo hablado. Diego lo dejó muy claro. Dijo ‘yo me voy porque tengo que trabajar y Rocío se va a quedar con la familia y con las amigas’. Pero nosotros seguimos estando juntos, somos pareja”, aseguró, y fue rotunda al afirmar que seguía en pareja con el Diez, aunque dejó entrever la tensión en la pareja por su decisión.

Rocío negó que su incorporación al Bailando sea polémica: “Hay dos temas que son diferentes. En el tema de la AFA, de Diego y la FIFA, no me voy a meter. En ese terreno no entro porque no entiendo mucho. Es un tema de Diego. Y el tema del Bailando, que es una propuesta que me gustó, me la hicieron a mí y me gustó. No sé lo que va a decir Diego, lo hablaremos personalmente, pero Diego no es el centro de atención de todos”, dijo. Y agregó: “Voy a priorizar mi felicidad y eso abarca todo. Con Diego hemos pasado muchas tormentas y las pasamos porque había amor. Hoy yo quiero estar acá”.

LEA MÁS:

Otro de los temas a los que se refirió Rocío fue a su histórico enfrentamiento con Verónica Ojeda. La rubia sorprendió con una anécdota que contó el día en el que Maradona se encontró con Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Vero. “Esa noche estábamos todos en la mesa y el nene se levantó, vino y me dio un abrazo. Me morí de amor. Yo no tengo nada en contra de él, es Verónica la que se la pasa hablando de mí”, disparó.

Muy segura de sus convicciones, Oliva además contó lo que pasó aquella noche en España con Diego cuando llegó la policía y hasta se habló de denuncia por violencia.

“Me peleé con Diego y pedí cambio de habitación. Fue una discusión, él estaba con Junior y gente de España y ya era tarde, yo me quería ir a dormir. Además estaba Dalma y fue una situación muy extraña”, dijo ya que la hija mayor del Diez también pidió cambio de habitación para no cruzarse con su hermano. Se vienen días movidos en la vida de Rocío y su arribo al Bailando está cada vez más cerca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados