La conductora se metió en medio de una discusión que Yoma mantenía con el Dipy y le pidió que deje su programa haciendo un fuerte descargo. Mirá el video.

El comienzo del programa del viernes de Viviana Canosa por A24 fue explosivo porque a ella y a sus panelistas les causó indignación la postura que tuvo el exembajador argentino Jorge Yoma sobre el Gobierno Nacional.

Primero, Yoma mantuvo un ida y vuelta con El Dipy y después se fueron agregaron los demás panelistas al debate.

Hasta que Canosa tomó la voz y explotó al aire: "Quiero decir algo, me está latiendo el corazón más de la cuenta. Con todo respeto, Jorge, quiero que te vayas del programa. Puego escuchar toda la noche lo que vos decís, pero estás justificando a Alberto Fernández que es un cínico, un siniestro. No me importa que a vos te moleste que le pongamos calificativos porque sólo pienso en la gente que en los dos años de este gobierno, con la pandemia y la cuarentena, lo pasó pésimo".

Embed

Y agregó: "Te agradezco de todo corazón, pero no voy a permitir por mi público y por el pueblo que le sigamos faltando el respeto a la gente. No puedo creer lo mal que me estoy sintiendo. No puedo creer el cinismo de la clase política que tenemos. La Argentina es impune y no soporto más a los Yoma de la vida".

ADEMÁS: Denise Dumas habló del sexo entre Santiago Bal y Ayelén Paleo sin saber que estaba al aire

Yoma, por su parte, se levantó y se retiró del estudio de A24, para luego hacer su descargo por redes sociales.

"La señora Viviana Canosa me echó de su programa porque no le gustó lo que pienso y digo. Y cuando me fui siguió insultándome hasta el final, junto a su invitado estrella, El Dipy. Sinceramente, les agradezco semejante atención", compartió el riojano por su cuenta de twitter.

Embed

Ya sin el invitado, Canosa continuó con sus cuestionamientos a la gestión de Alberto Fernández y a la postura tomada por Yoma ante las preguntas de los panelistas.

"Si vos te animas como nos animamos nosotros esta noche, esta Argentina va a ser la Argentina de Favaloro, no de los chorros, del os impunes y de los corruptos", remarcó la conductora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados