A la conductora de "Flor de Equipo" se la escuchó hablar al aire sin tapujos y sus comentarios se volvieron virales.

Denise Dumas vivió un incómodo momento al referirse a la época del affaire de Santiago Bal con Ayelén Paleo, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto.

“Paola Miranda. Toda la época de Santiago Bal que se garch... a Ayelén... a coso”, se la escucha decir a la conductora de “Flor de Equipo” hablando en privado con sus compañero de trabajo antes de entrar al aire.

“Buen día. ¿Están atorados con una medialuna?”, se la vuelve a escuchar antes de que el canal mande a una tanda publicitaria.

Denise Dumas furcio

ADEMÁS: Canta Conmigo Ahora, la gran apuesta de Marcelo Tinelli

Rápidamente, los televidentes se hicieron eco del exabrupto, y lo comentaron en las redes sociales.

“Flor de papelón. ‘Te acordás cuando Santiago Bal se garch... a Ayelen Paleo’. Tremendo lo de Denise Dumas antes de salir al aire con ‘Flor de equipo’”, “Denise Dumas no se dio cuenta de que tenía el micrófono prendido y estaba hablando de Santiago Bal. El quilombito que se le va a armar a esta mujer”, “Me meo... Denise Dumas en ‘Flor de equipo’ diciendo algo re fuera de lugar hace cinco minutos y ahora re seria”, fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse al respecto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados