Fiel a su estilo, en un momento del programa la conductora notó que el humorista estaba callado y le realizó una pregunta directa. Cuál fue su respuesta.

Como cada sábado, Mirtha Legrand recibió a un grupo de invitados para otro programa de La Noche de Mirtha. Los nombres fueron Darío Barassi, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem, Yayo Guridi y el Dr. Jorge Geffner.

Fiel a su estilo, en un momento de la velada la conductora notó que el exhumorista de VideoMatch estaba muy callado y le realizó una pregunta directa. “¿Estás feliz acá? No te veo contento”, señaló Mirtha y generó cierta tensión. El mensaje era para el humorista, quien respondió sorprendido: “¿A dónde? ¿Acá en el programa? Estoy bárbaro, estoy escuchando atento y disfrutando de la comida”.

Embed

En ese momento, Darío Barassi lo sacó del incómodo momento preguntándole sobre el streaming en Olga, canal de Migue Granados. “El grupo que se armó está hermoso. Estamos en Olga los miércoles a la tarde con un grupo de pibes, de la generación nueva. Gracias a la gente porque hay un nuevo mundo por descubrir en el streaming, por más de que a uno le parezca similar al televisor”, indicó.

La “Chiqui” también concordó en que el streaming era todo un fenómeno de la actualidad y cada vez más personas se suman a consumirlo.

ADEMÁS: Salió a la luz una sensual foto de Emilia Attias con Nicolás Francella

En esa misma línea, la producción mostró al aire algunos de los divertidos clips de Yayo en la conducción de Se extraña a la Nona, con Caro Pardíaco (Julián Kartun) y Fran Gómez, uno de los ciclos más vistos del canal. El próximo 12 de agosto este programa se presentará en el Movistar Arena.

La inesperada hora en la que Mirtha Legrand se va a dormir todos los días

En varias ocasiones, Mirtha Legrand contó que es muy nocturna y que se va a dormir a altas horas de la madrugada. Sin embargo, este sábado expuso el tema en su programa y recibió una inesperada propuesta de Yayo Guridi.

“¿A qué hora te acostás, promedio?”, quiso saber el humorista. “A las 4", lanzó La Chiqui y dejó impactados a todos sus invitados.

mirtha 1.mp4

En ese momento, Yayo no dudó en hacer una acotación sobre lo que había contado la conductora en La Noche de Mirtha (eltrece). “¡Llamame! Mandame mensaje, nos jugamos un ‘Preguntados’”, expresó él haciendo referencia a la aplicación que pone a prueba el conocimiento con preguntas y respuestas.

“Estoy en la cama, leyendo los diarios a fondo o algún libro, miro un poco de televisión, los noticieros...”, explicó La Chiqui sobre lo que hace durante la madrugada antes de dormirse. “Me gusta la noche, nadie me molesta ni me llama por teléfono. Estoy tranquila, casi no hay ruidos”, agregó ella.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados