Se podrá ver su participación especial como Rita 'La Pantera' Balbuena, una boxeadora que, tras sufrir un golpe, es llevada a la Clínica del Plata.

En un intento por levantar el rating, una tira del horario central de Telefé suma una bella figura.

En el capítulo de esta noche de “Golpe al Corazón” se podrá ver la participación especial de Eva de Dominici como Rita ‘La Pantera’ Balbuena.

Rita es una boxeadora que, tras sufrir un golpe, es llevada a la Clínica del Plata. Allí reconocerá a Farías (Sebastián Estevanez) como aquel ex boxeador que perdió a su esposa en un accidente. La llegada de Rita a la clínica traerá comedia, adrenalina y también romance.

Golpe al Corazón arrancó en Telefé reemplazando a la fenecida tira Fanny La Fan y del horario inicial de las 21.30 fue corrida en primer término a las 22 y en estos momentos se emite a las 23. Por el momento mide de 10 a 12 puntos conformando a medias a Telefé.

Eva de Dominici brilló hasta hace poco en la tira La Fragilidad de los Cuerpos, donde no sólo mostró un crecimiento actoral vertiginoso sino que se animó a osadas escenas de desnudos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados