Evelyn Von Brocke resultó eliminada anoche en la ronda de ballet de Bailando por un Sueño. Fue superada en el teléfono por 59,78 por ciento a 40,22 por ciento frente a Martín Liberman.
Evelyn opinó que fue al teléfono por haber criticado ayer más temprano al jurado. Yanina Latorre festejó y Von Brocke dijo que "algún día se sabrá la verdad de todo lo que le hizo Latorre a Moliniers".
El programa comenzó con una buena caracterización de Freddy Villarreal del Papa Francisco que hegemonizó los primeros veinte minutos del show. La imitación fue lograda pero, más allá de la capacidad de improvisación del actor, faltó un buen guión para sacarle jugo -y risas- al momento.
Después de la personificación del Papa, se conoció el voto secreto de Soledad Silveyra, con lo cual quedaron sentenciados: María Eugenio Ritó y Emanuel González, El Tirri y Barbie Reali, Matías Alé y Sabrina Ravelli, Evelyn Von Brocke y Fernando Bertona, Martín Liberman y Ana Laura López, Miriam Lanzoni y Gabriel Usandivaras y Yanina Latorre. La mujer del jugador y periodista deportivo no había hecho la ronda de balet -el ritmo en competencia- debido a que su bailarín original Jorge Moliniers -ya en la pista- acusó una lesión. Así fue directo al duelo.
Moliniers no bailó en la sentencia de ayer con Yanina (lo reemplazó Emanuel Abruzzo), pero se presentó en su lugar de trabajo. Tinelli, en un cambio de estrategia marcado, dio por cierta la lesión del bailarín. Leyó en qué consistía exactamente la lesión y hasta habló con un médico sobre el problema de Moliniers.
El jurado que, junto a Silveyra, integran Nacha Guevara, Moria Casán y Marcelo Polino salvó primero a Miriam Lanzoni y a continuación a la pareja de Alé y Ravelli, en ambas ocasiones en decisiones no unánimes. Más difícil fue alcanzar el consenso en el tercer salvataje, que terminó favoreciendo a Ritó. El último salvoconducto fueron para Yanina Latorre.
Además habló brevemente con cada participante e hizo un chiste sobre los políticos argentinos. Desde hoy street pop
comentar