La conductora se habría reunido con el productor argentino Marcos Gorban y recorrieron los estudios del canal Univisión

Tras haberse despedido de "Pamela a la tarde" -el ciclo que condujo en América-, Pamela David tuvo una importante reunión en Miami con las autoridades de la cadena Univisión y podría sumarse como una de las nuevas figuras de su staff en los próximos meses.

La conductora se habría reunido con el productor argentino Marcos Gorban y recorrieron los estudios del canal; luego se encontraron con la productora general del ciclo Despierta América, el matinal más importante del canal.

ADEMÁS:

Federico Bal confirmó su romance con Sofía Aldrey

Rating: "Separadas" quedó tercera en su semana de estreno

En primer instancia la idea sería que Pamela se sume como invitada en una sección denominada "Sin rollos" y luego -según informó el portal Teleshow-, si las gestiones dieran los resultados esperados, se generaría una plataforma especialmente para la conductora argentina.

David proyectaba tener un 2020 sabático, luego de haber estado en pantalla de manera ininterrumpida a lo largo de los últimos diez años, pero su intención podría verse trunca con esta nueva propuesta, la cual le aseguraría una importante proyección internacional y la expansión de su carrera hacia nuevos rumbos y formatos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados