La tira de Pol-ka no pudo romper la tendencia de Telefe y quedó tercera en la medición semanal

Salir a competir contra dos productos ya establecidos en el gusto del público es uno de los retos más difíciles de la TV local. Se cuentan por docena los ciclos que salieron a competir con los tapones de punta y volvieron al vestuario con una goleada a sus espaldas.

Por eso, no es de extrañar que Separadas, la tira que estrenó El Trece este lunes, no haya obtenidos los resultados esperados por Adrián Suar, que puso “toda la carne al asador” con un elenco estelar de actores y actrices de Pol-ka.

En este caso, la ficción comenzó entre el lunes y el miércoles a las 22.15 para competir con Marley y El Muro Infernal (Telefe), aunque luego se corrió de la grilla a las 22.30 para intentar mejorar la puntería frente al culebrón turco Huérfanas.

Sin embargo, las dos apuestas del canal de las pelotas mantuvieron las posiciones que ostentaban desde comienzos del año, con 12.9 y 10.1 puntos respectivamente según la medición de Ibope de este jueves. Separadas, sin embargo, logró alcanzar el tercer puesto, con 9.8 puntos, seguida por Divina Comida (9.5) y Lazos de Sangre (8.8).

De todas maneras, nada determina que las cosas vayan a seguir igual ya que el recambio vacacional puede provocar un vuelco en las mediciones, por lo que el destino de esta tira que apenas lleva cuatro episodios no está condenado ni mucho menos.

ADEMÁS:

Jorge Rial anunció grandes festejos por los 20 años de "Intrusos"

Flavio Mendoza también dejó AADET y sigue la polémica

Este lunes, El Trece estrenó dos programas: Bienvenidos a Bordo a las 21.15 con la conducción de Guido Kaczka promedió 7,7 y a las 22.15 Separadas, que apela al recuerdo fresco de Las Estrellas (2017) y cuyos dos personajes femeninos se repiten: Marcela Kloosteroer y Celeste Cid.

Ese día, la tira midió 10,5 puntos y se ubicó segunda en la lista de los seis más vistos después de El Muro Infernal con Marley (Telefé) con 12 puntos a las 21.30. El canal de Constitución, durante el verano, apuesta a más de lo mismo. Guido Kaczka realizó un cambio de escenografía y mezcló los juegos de sus distintas temporadas. El resultado es convincente para el canal porque sabe que en cualquier momento el conductor puede dar un estirón. Sólo hace falta un poco más de tiempo para encontrar el timing.

En cuanto al culebrón, Adrián Suar como productor apostó otra vez a elenco de mujeres al igual que Las Estrellas: Cid, Kloosterboer, Agustina Cherri, Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos, Gimena Accardi, Julieta Nahir Calvo. Con Las Estrellas las mujeres se juntan por la herencia que deja su padre y deben conciliar para cumplir el sueño de abrir un hotel boutique. En Separadas la siete mujeres son estafadas por el esposo de una de ellas, Fausto (Marco Antonio Caponi), a quien se supone que mataron, y todas son sospechosas del crimen al ser estafadas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados