Tal como se rumoreaba, el carmencito mantiene una relación con una de las herederas más importantes de La Feliz

Confirmado: Fede Bal está enamorado de, Sofía Aldrey, nieta de un acaudalado empresario en Mar del Plata, y con un aire a Laurita Fernández. Ayer el hijo de Carmen Barbieri, en Intrusos dijo una frase rara, pero no evadió su presente: "Nos conocemos de chiquitos, nos queremos muchísimo y ahora coincidimos en nuestras energías".

Pero no quedó en las palabras; en horas de la tarde de ayer aparecieron fotos de los dos juntos en el recital de Damas Gratis en La Feliz. los chicos ya no disimulan, en el vip desplegaron su nuevo amor a la vista de todos.

La noche había comenzado con la visita de Sofía Aldrey a la obra de teatro 20 Millones, que protagoniza su flamante suegra, Carmen Barbieri y justo en la función que Mónica Farro se desmayó. Bal ya salió a reconocer su "estado civil" enamorado: "Es una chica que no quiere ser famosa, que no necesita de mí. Por eso trato de respetar su privacidad".

ADEMÁS:

70 canciones para celebrar a Luis Alberto Spinetta

Se cumplen 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta y "El Flaco" sigue haciendo magia con un disco de regalo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados