El médico y diputado nacional despidió con un sentido mensaje al humorista Carlitos Balá, quien falleció a los 97 años después de una exitosa trayectoria.

Facundo Manes, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el radicalismo, compartió hoy en redes sociales un reconocimiento que le hizo a Carlitos Balá, como ícono del humor de los argentinos.

"Gracias por alegrarnos la infancia y la vida. Hasta siempre, Carlitos", posteó Manes junto a una foto con el recordado humorista, un símbolo de la cultura nacional.

Embed

Carlitos Balá falleció en las últimas horas a los 97 años en un sanatorio de Palermo, luego de haber ingresado anoche producto de una descompensación.

ADEMÁS: Lo mejor de Balá: frases inolvidables, canciones, películas y el "Chupetómetro"

El humorista dejó una marca indeleble en la sociedad con frases célebres y participaciones en programas de televisión, cine y teatro.

Además, recibió varios homenajes en vida y uno de ellos fue haber sido declarado como "Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires", por la Legislatura porteña en 2009.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados