El dirigente fue quien confirmó la ruptura, durante una entrevista en televisión. En octubre de 2021 la pareja se había casado por Civil. ¿Qué dijo ella?

Facundo Moyano fue al programa "Verdad/Consecuencia" (TN) conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard, para hablar de política, pero terminó dando una noticia sobre su situación sentimental al anunciar su ruptura con Eva Bargiela.

ADEMÁS: Rating en TV: en el Día de la Primavera festejó "Got Talent Argentina"

“Su mujer forma parte del "Bailando", ¿eso es algo que a usted lo incomoda?”, le preguntaron al dirigente. Muy serio, el hijo de Hugo Moyano contestó de manera tajante: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”.

188179.mp4

La modelo no había dado ningún indicio sobre la separación. De hecho, había hablado sobre la posibilidad de que su marido fuera a verla al certamen "Bailando 2023" (América TV), donde ella se encuentra participando.

“Creo que le voy a tener que insistir un poquito para que vaya. Él se pone más nervioso si no es un programa de política o de actualidad”, había manifestado días atrás Bargiela.

Ahora, tras haberse enterado por TV de esta separación, la modelo reveló que además de sorprendida está "triste". "Gracias por preocuparse. La verdad es que es un momento triste y por ahora prefiero no hablar. Gracias por entender", le dijo Bargiela a TN Show.

ADEMÁS: Julio Iglesias cumple 80 años y lo homenajearán con un video lleno de celebridades

Embed

“Hace más de siete años que nos conocemos, desde que yo tenía 23 y él 31. La realidad es que hemos tenido nuestras idas y vueltas, pero lo de Susana Giménez... La verdad que es una genia. Siempre que me la cruzo es un amor conmigo y es una divina. No me da celos. Es parte de la vida y lo importante es que nosotros nos hemos separado, pero nos hemos vuelto a elegir. Eso es lo valioso”, afirmó la modelo.

En octubre de 2021, Bargiela y Facundo Moyano se casaron por Civil. Según las declaraciones del dirigente, la historia de amor ya forma parte del pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados