Lali es la única representante argentina en el certamen.Por eso sus fans piden que la voten.

La "Fan Army" que lleva adelante en forma virtual Billboard comenzó a generar repercusiones en Argentina ya que Lali Espósito es la única argentina que está en carrera en el certamen y sus seguidores salieron desesperados a pedir votos para la cantante.

Embed
"Lali es la única cantante Argentina y latina en estas votaciones, votar no cuesta nada", "voten no se cuelguen vota a Lali", "dale que la reina esta contra Katy Perry que es otra reina pero mi bebe se merece todo", fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social pidiendo por Lali Espósito.

La parada es brava. Su rival en la llave de eliminación es nada menos que Katy Perry. #VotaALali se convirtión en tendencia en Twitter en cuestión de minutos y la convocatoria sigue abierta.

"Lali es la única cantante Argentina y latina en estas votaciones, votar no cuesta nada", "voten no se cuelguen vota a Lali", "dale que la reina esta contra Katy Perry que es otra reina pero mi bebe se merece todo", fueron algunas de las arengas de los fervientes fans.

Fan Army Face-Off 2020: https://www.billboard.com/articles/events/fan-army/9439523/fan-army-2020

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados