Una persona falleció en un centro de esquí del ex tenista y el conductor de las tardes de América lo criticó duramente en su programa.

En un complejo de esquí que administra Gastón Gaudio cerca de Bariloche falleció un hombre de 39 años durante una avalancha, en un lugar que no tendría la habilitación correspondiente.

El fallecimiento se produjo mientras la víctima fatal practicaba snowboard y ante este hecho Alejandro Fantino criticó duramente al ex tenista.

Fantino contra Gaudio

"El gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí", comenzó diciendo en su programa de las tardes de América TV.

Lejos de detenerse, el periodista agregó: "Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha".

ADEMÁS:

Alejandro Fantino fue lapidario con Lionel Messi

Fantino, mientras observaba que en el perfil de Instagram del complejo habían publicado una promoción 48 horas atrás, fue aún más duro con el ganador de Roland Garros en 2004.

"¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!", cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados