La vedette descartó la posibilidad se acrcarse a su novio, el empresario Juan Ignacio Suris, en la cárcel de Bahía Blanca donde se encuentra alojado a raíz de una investigación judicial por narcotráfico.
La vedette Mónica Farro descartó la posibilidad de hacerle una "visita higiénica" a su novio, el empresario Juan Ignacio Suris, en la cárcel de Bahía Blanca donde se encuentra alojado a raíz de una investigación judicial por narcotráfico.
"Que se arregle solo, como yo", manifestó la vedette uruguaya, quien se sumó al reality show Viviendo con las Estrellas de Marcelo Polino, en cuyo marco irá el fin de semana próximo de visita a la prisión donde está recluido su novio.
"Todos me quieren ver detenida. ¿Y por qué, si yo no le hice mal a nadie?", se lamentó la blonda, quien reemplaza en el reality a la renunciante Georgina Barbarossa. Como parte del programa, Mónica Farro viajará el próximo domingo hasta Bahía Blanca con un "aspirante a notero" y visitará a su novio, aunque aclaró que no tendrán sexo.
"No haría una visita higiénica. Nunca en mi vida", dijo la vedette, y graficó que desde el arresto de Suris se puso un "cinturón de castidad".
comentar