Tras el diagnóstico de cáncer, el actor se propuso hacer un seguimiento diario de su salud, a modo de enseñanza. Durante seis semanas, llevará una suerte de diario de la etapa de rayos. "Estoy con más fuerzas que nunca", dice

Si bien todas las noticias se las lleva la pandemia del Coronavirus, los días de Fede Bal van por otro lado. Apenas dos semanas pasaron del día en el que el hijo de Carmen Barbieri sorprendiera a todos contando que le diagnosticaron cáncer de intestino y el actor subió una foto a sus redes sociales donde se lo ve iniciando la etapa de rayos.

"Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming", describió al costado de sus fotos con barbijo dentro de las instalaciones de la clínica y junto al joven técnico que lo acompaña en su cruzada.

Fede se propuso desde el primer día tomar esta experiencia como una enseñanza y poder desde su lugar ayudar a sus seguidores si es que tienen que pasar por una situación similar. "Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser seis largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada", continuó.

ADEMÁS:

Hollywood sigue atrasando el estreno de sus tanques por el coronavirus

Britney Spears hizo un llamado a la huelga y a la redistribución de la riqueza

Luego, Fede explicó el ‘truco’ que le dio su nuevo amigo para mentalizarse en una rápida cura: "Fernando es un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar cómo un ejército de diminutos soldados entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor".

Y en referencia a la metáfora, Fede confesó los sentimientos encontrados que le produjo ese ejercicio: "Yo a los soldados les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón".

Al final, Fede Bal concluyó esperanzado: "Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca".

Ayer fue el comienzo de una etapa que llevará un tiempo y que tendrá, tal como lo dijo el propio Fede, varias idas y vueltas y momentos de bajón pero que sabiendo que cuentan con el apoyo y acompañamiento de sus seguidores, todo será más sencillo. Fede se mostró entero, con muchas ganas de pasar el momento y volver con todo a disfrutar de su profesión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados