Desde la clínica donde se encuentra intentado tras sufrir un serio accidente en Brasil, Fede Bal le propuso casamiento a Sofía Aldrey y su mamá contó detalles.

Fede Bal se encuentra en una clínica en Brasil tras sufrir un serio accidente durante la grabación del Resto del Mundo y desde allí decidió pedirle casamiento a su novia.

Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey viajaron para acompañarlo y su mamá reveló que Fede le pidió casamiento a Sofía.

A Fede le dan morfina porque tiene mucho dolor, y cuando se la dan, le dice a Sofía: ‘Nos casamos, tengamos hijos’”, contó Carmen.

Barbieri reveló cómo fue la reacción de Aldrey ante la propuesta: “Ella le dijo: ‘Me gustaría que me lo digas sin morfina’”, agregó la actriz entre risas. “Fue muy gracioso". Ella dice que: ‘Siempre, cuando toma una copa de más o cuando le dan morfina, me dice que quiere tener hijos. Querría que me lo diga fresco’”.

Además, Carmen contó que este viernes Fede será operado y declaró que “está preocupada” de cara a la intervención quirúrgica que atravesará Bal para reconstruir su brazo, el cual se fracturó en tres partes. “Acá tenemos una traductora que es la mujer que atiende a los pacientes internacionales, y que me dijo: ‘En este hospital siempre decimos la verdad’. Le pregunté si mi hijo va a perder el brazo o la mano, que no la podía mover, y ella me dijo que no iba a perder nada”, explicó.

Por otra parte, Barbieri contó que un médico que vio a Fede “abrió y se encontró con la herida sucia con pasto y barro”.

Ahora, cuando abran el viernes, tiene que estar limpia la zona para poder ponerle clavos, una chapa. Con todo lo que le van a poner, tiene que estar totalmente limpia la zona. Si no está limpia el viernes, hay que operar otra vez”, explicó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados