Después de dos experiencias fallidas, el hijo de Carmen Barbieri no planea una relación a largo plazob

Si bien durante mucho tiempo Fede Bal estuvo en todos los portales por sus relaciones amorosas y sobre todo por las mujeres con las que se lo vinculó, desde que se separó de Bianca Iovenitti el actor decidió alejarse de ese lugar y dedicarse por completo al cuidado de su padre y al trabajo.

En una entrevista al actor le preguntaron cuánto tiempo cree que pasará hasta que tenga una nueva novia, la respuesta de Fede fue contundente.

"Calculo que por un tiempo largo no voy a tener novia. Necesito estar solo, ocuparme de mi trabajo, encontrarme conmigo". Aunque dejó una puerta abierta ya que sostuvo que es "muy noviero".

"Me gusta estar en pareja, compartir, terminar el día y comer algo rico con mi novia. Pero hoy lo reemplazo con mi perro, con amigos, con una buena salida con ellos hasta que aparezca el amor’, agregó.

Eso sí, finalizó su reflexión dejando muy en claro que para él "no hay nada mejor que enamorarse". Pero por ahora, sigue solo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados