La periodista anunció su boda con Pablo Nieto, el padre de su hijo menor, a quien meses atrás había acusado ante la Justicia de golpearla. Todo lo que dijo, en esta nota
"Al mes que nos conocimos me propuso casamiento, pero después yo quedé embarazada y pensé que era mucho. Primero fue el bebé, que dio mucho trabajo. Este año, cuando nos separamos y después volvimos a hablar, me lo volvió a proponer y me dijo que iba a sacar el turno para el 20 de diciembre. Le dije que no me gustaba y el sábado me levanté y saqué el turno yo para el 2 de enero. Quería que fuera el primer día hábil del año", contó la periodista a Los Ángeles de la Mañana.
La polémica chimentera se reconcilió con el productor Pablo Nieto, de quien se había separado y a quien había acusado ante la Policía de maltratarla físicamente. "Es difícil de entender", se sinceró
Respecto a haberlo acusado ante la Justicia de golpearla, Iglesias dijo: "Lo que fue público es una parte de toda la historia, después pasaron otras cosas que no conté".
Y concluyó: "¿Le hago caso a la gente que habla sin saber lo que pasa en mi vida o me rijo por lo que me pasa a mí? Los problemas no se terminan cuando hice la denuncia. Pablo nunca quiso hacerme la guerra, él siempre dijo que estuvo mal lo que hizo. Me comprendió, me pidió disculpas mil millones de veces. Al principio estaba insegura y desconfiada y después me fui sintiendo bien".
comentar