El periodista Fernando Moure encontró una manera especial de encarar las entrevistas que realiza en el ciclo "Enloqueciendo de pies a cabeza" que se transmite por hora60.com, los viernes a las 20 horas: el invitado habla con los pies desnudos. Descalzo.
Con los pies sobre el escritorio, muchos famosos y periodistas han pasado por el estudio del conductor, y de una manera más distendida y suelta se sometieron a las preguntas desopilantes del envío.
Moure le contó a DIARIO POPULAR cómo fue que se le ocurrió esta particular manera de realizar notas, cómo lo tomaron sus invitados y quiénes serían los próximos candidatos a poner los pies sobre su escritorio: "Todo comenzó cuando me pidieron una foto de mis pies en las redes (sociales). Las saqué, me pareció algo inocente. Al haber tantos retuits y me gusta dije ´mirá vos, nunca se me había ocurrido´ y empecé a realizar entrevistas en vivo en el estudio; vamos a sacarles fotos a los pies de los invitados".
" Puedo hacer cosquillas, jugar un poco con los pies de los invitados. Ellos se descalzaban, les juego con los pies y la verdad que resultó exitoso el formato", dice Moure.
Como un verdero inconformista, el conductor fue a por más: "A partir de este año tenemos la plataforma web, se hizo en formato de tv, un poco más dinámica, pero incorporando elementos para hacer masajes y cosquillas. La idea es que el invitado que venga, se divierta y la pase bien".
A la hora de los prejuicios, el hecho de tener que hacer la nota con los pies descalzos hizo que muchos invitados accedieran y se soltaran más de lo normal. "Hubo algunos a los que les costó soltarse y solamente se sacaron un zapato pero por lo general tuve buena respuesta de parte del invitado. Me sorprendió Juan Gil Navarro", indica el conductor.
LEA MÁS:
En otro lugar donde se realizó la prueba fue en el teatro y nada menos que con el productor José María Muscari. "Él, sin nada de perjuicios, me dijo ´si querés me pongo en bolas´. (Por lo general) el invitado lo recibe como algo divertido como un juego. Por lo pronto la verdad es que se enganchan con el juego. Algunos intentan no reírse y termina siendo un combo de cosas".
De esta manera, las entrevistas se tornan diferentes y distendidas, de un modo en el que hasta la pregunta más picante puede pasar inadvertida y hasta sin límites. Al respecto, el conductor detalló que "el programa tiene dos partes: una, la tradicional, la obra, la vida del artista, deportista o político. Y la segunda es un poco más para relajar y jugar un poco con el doble sentido y hasta donde el otro lo permite".
"Me encantaría invitarlos a Tinelli, Jorge Rial y Susana Jiménez", se entusiasma.
Y como no se anda con chiquitas, el conductor confiesa: "Le escribí una carta al presidente Macri contándole lo que hago en el programa, que es muy escuchado y visto afuera". ¿Logrará descalzar al Presidente?
comentar