El cineasta compartió una imagen con algunas copias de su montaje de la gran reunión de los superhéroes de DC Comics. "¿Es real? Por supuesto que sí", afirmó

Después de la decepción que causó Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justicie), Warner Bros buscó que la siguiente reunión de los icónicos superhéroes tuviese un tono más luminoso. Pero el rodaje de Liga de la Justicia (Justice League, 2017) no fue fácil: decisiones sobre la marcha, cambios abruptos en el guión, y diferencias creativas entre todo el equipo. El fracaso se olfateaba en el set.

Sin embargo, más allá de estos imprevistos, una tragedia terminó por alterar el rumbo del film. Durante la etapa de post producción, y antes de las regrabaciones, el director Zack Snyder abandonó su función para atravesar un doloroso duelo por el suicidio de su hija. Como reemplazo, el estudio eligió a Joss Whedon, responsable de las dos primeras entregas de Avengers. El mensaje era claro: acerquémonos al estilo de Marvel.

Esta información fue lo que conocimos a través de los portales estadounidenses, pero otras versiones que se han ido filtrando cuentan que los ejecutivos vieron un montaje preliminar realizado por Snyder y su apreciación fue contundente: “Desastroso”. Es decir, su visión nunca sería proyectada como había planeado.

Después de que este rumor cobrara fuerza, los fanáticos del Universo DC hicieron distintas peticiones que consiguieron miles de firmas para conseguir el lanzamiento de “Snyder Cut”. Y ya no quedan dudas: ese material existe. Ha sido confirmado por varios protagonistas como Jason Momoa, Gal Gadot y Ray Fisher.

Ahora, a través de su cuenta en la red social Vero, el mismísimo Snyder ha demostrado que esas “cintas” yacen en algún depósito. “¿Es real? ¿Existe? Por supuesto que sí”, publicó el cineasta junto a la imagen de algunas copias de su trabajo.

zack snyder cut

Según distintas noticias, este material estaría completo en lo que respecta a lo narrativo y solo necesitaría que los especialistas acaben los efectos especiales. A diferencia del metraje que se estrenó en los cines, su historia sería más oscura y presentaría varios cambios: una resurrección distinta para el Hombre de Acero, una breve aparición de Linterna Verde y la revelación de Darkseid como el villano de una futura secuela.

Considerando la repercusión que está obteniendo el tema: ¿el estudio estará tanteando al público para definir si avanza con un relanzamiento? En ese caso, la inversión que debería afrontar no se recuperaría a través de un lanzamiento digital y su estreno debería ser en la gran pantalla. Eso invita a pensar si los espectadores estarían dispuestos a sacar una entrada para mirar un producto que los desilusionó hace muy poco tiempo. Difícil…

ADEMÁS:

Heroínas renacentistas: el nuevo poster de Birds of Prey es un "Botticelli"

Ahora sí: el trailer completo de "007 No Time to Die"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados