La película oficial número 25 del agente secreto al servicio de su majestad ya tiene su adelanto en las redes sociales

Finalmente, y con puntualidad inglesa, llegó a las redes sociales el trailer de 007 No Time to Die, la nueva película del agente secreto James Bond, que se estrenará en todo el mundo en abril de 2020.

En estas primeras imágenes, se puede ver a Daniel Craig interactuando con Lashana Lynch, la nueva agente 007 que además de ser una mujer, algo inimaginable algunos años atrás, es de color. ¿Será permanente este cambio?

Con muchas novedades y varios elementos clásicos, Bond regresa al MI6 para interrogar al villano Blofeld (Christoph Waltz) con el objeto de dar con el paradero de su nuevo antagonista, Safin, interpretado por el ganador del Oscar Rami Malek.

Además, también se puede ver el regreso de Léa Seydoux como la Dra Madeleine Swann, Ralph Fiennes como “M”, Naomie Harris como Ms. Moneypenny, y Ben Wishaw como Q. También hay un poco de espacio para Jeffrey Wright como el agente de la CIA Felix Leiter, Rory Kinnear como Bill Tanner y la española Ana de Armas.

ADEMÁS:

Los Simpson también predijeron al "baby Yoda"

Marvel Studios estrenó el primer trailer de "Black Widow"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados