Otro increíble año para el cantante argentino en los Latin Grammy. El artista obtuvo anoche dos premios llegando así a nueve en lo que va de su carrera. Las emotivas palabras del cantante tras haber recibido los premios a continuación.

Anoche se celebraron los Latin Grammy 2020, los premios a lo mejor de la música latina. La ceremonia tuvo como sede central a la ciudad de Miami, pero se realizaron diversas presentaciones alrededor del mundo, como fue el caso de Fito Páez, quién deslumbró como uno de los artistas invitados al súper show televisivo con su versión de La Conquista del Espacio, desde la Cúpula del CCK en la Ciudad de Buenos Aires.

El creador de "El amor después del amor", el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino, obtuvo tres nominaciones en las categorías: Álbum del Año y Mejor Álbum Pop/Rock con La Conquista Del Espacio y Mejor Canción Pop/Rock por La Canción De Las Bestias. Y de ellas se llevó dos: Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock.

ADEMÁS:

Fito Páez ganó dos Grammy Latinos

"Estos premios que gané son el resultado del trabajo de un montón de personas, por supuesto que mi parte es la artística, pero detrás mío hay un montón de gente que está trabajando para que yo pueda hacer siempre lo que quiera y ser mimado y cuidado en todos los detalles", expresó Fito al recibir los premios.

Y añadió: "Los premios siempre reconfortan y son una palmada en la espalda que te ayudan a seguir adelante. La música nos ayuda a sentirnos juntos hasta que llegue una solución definitiva a esta situación planetaria y volvamos a estar muy cerca otra vez".

fitopaez.mp4

Declaraciones Fito Páez a través de su Instagram

Asimismo publicó a través de sus redes sociales un video agradeciendo los premios recibidos: "Era para agradecer a la Academia, a todos los miembros. Dos regalos más en la vida, que se aprecian muchísimo. Un gran abrazo de amor para todos, y en este momento tan duro, no olvidarnos que la música une y junta corazones. Los quiero mucho".

De esta manera el cantante y autor de tres libros, se convirtió en ganador de nueve Premios Latin Grammy a lo largo de su carrera junto a otros galardones y distinciones recibidas.

1286612127.jpg
Nathy Peluso junto a Fito Páez - Latin Grammy 2020

Nathy Peluso junto a Fito Páez - Latin Grammy 2020

Además de su presentación con La Conquista del Espacio, el músico, acompañó en escena a Nathy Peluso con la canción Buenos Aires de la cual también fue productor y realizó los arreglos. No es la primera vez que cantan juntos, ya que hace pocos días ambos compartieron escenario escenario en el show presentación del último álbum de Fito donde hicieron una versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados