Fito Páez ganó dos Grammy: uno como Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y otro por Mejor álbum Pop/rock por "La Conquista del espacio".

El cantante Fito Páez gano dos estatuillas en los premios Grammy Latinos, minutos antes de que comience la transmisión oficial de los premios a la música latina.

Páez ganó en la categoría Mejor Canción Pop/rock por "La Canción de las Bestias" y en Mejor álbum Pop/rock por su ultimo trabajo "La Conquista del espacio".

fito-paez-la-cancion-de-las-bestias-official-video.mp4

Grammy Latino Tango

Gustavo Casenave y su cuarteto ganaron el Grammy Latino a mejor álbum de Tango por el disco "Fuelle y Cuerda", en la vigésimo primera entrega de los galardones a la música Latina.

En la premiere de la ceremonia, Casenave dijo que "el tango es mucha pasión y en el disco hay mucha pasión en la escritura y en la interpretación. Tenía mucha tranquilidad porque ya estar entre los nominados fue buenísimo. Los colegas nominados son grandes músicos y personas".

Gustavo Casenave.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados