En una canción que no para de sonar, Fito Páez y Lali Espósito se juntaron en el video de "Gente en la calle".

Fito Páez, con la colaboración de Lali Espósito, lanzó el nuevo video de "Gente en la calle", uno de los cortes de "La conquista del espacio", el último disco del artista rosarino.

“Gente sola en la calle en Buenos Aires, mi amor, gente durmiendo sola entre las calles, bajo el sol. Es tan corto este viaje, mi Buenos Aires, ¿Quién sos?, Gente sola en la calle”, dice parte de la letra de la canción que fue parte del video.

Fito Páez y Lali Espósito le pusieron voz y música a una letra sobre "un mundo salvaje que vive allá afuera", con "gente que vive en el dolor".

El video tiene dirección de Guido Adler y Alejandro Ros, y fue filmado en pandemia respectando los protocolos en rigor.

Ambos músicos ya habían expresado mutua admiración. Fito Páez había elogiado el color de voz de Lali Espósito, ella dijo que colaborar con el rosarino era "una mega oportunidad y un honor".

El video no para de sumar reproducciones en YouTube y demás plataformas digitales y presupone que habrá nuevos encuentros entre ambos.

Embed

EN BUEN PRESENTE

Lali Espósito fue nominada en la categoría “artista social del año” para la 6° edición de los Latin American Music Awards, que se celebrarán el próximo 15 de abril , en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

El reconocimiento llega en momentos en que la intérprete espera el estreno de “Sky Rojo”, la nueva serie original de Netflix que protagoniza, previso para el 19 de este mes; y poco después del lanzamiento de “Libra”, su nuevo disco.

Precisamente, las 33 millones de reproducciones en plataformas digitales de su música a nivel global y su intensa presencia en las redes fueron los principales impulsores de esta nominación.

lali.jpg
Fito Páez y Lali, juntos en un video.

Fito Páez y Lali, juntos en un video.

Mientras que Fito Páez, tras agotar las dos funciones previstas para las noches del 11 y 12 de marzo en el Teatro Coliseo, agregó dos más para los días 17 y 18 de marzo de los conciertos denominados "Un hombre con un piano".

De este modo y con las restricciones sanitarias correspondientes por la pandemia de coronavirus, el músico se reencontrará con su público en el que será su primer concierto presencial en vivo desde 2019.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados