El exitoso productor se separo de su pareja Martín Menard. "Agradezco a Dios que haya aparecido en mi vida, pero nuestra relación por ahora se terminó", aseguró

Tal y como lo adelantó Diario Popular hace algunas semanas, la relación entre Flavio Mendoza y Martín Menard no estaba pasando por su mejor momento. Pero finalmente el productor teatral terminó por confirmar que la pareja no va más aunque aclaró que su ex novio es "una persona maravillosa".

En ese sentido, el coreógrafo manifestó que está soltero pero "súper bien con Martín, es una persona maravillosa" e indicó que se siguen "hablando por teléfono, es un tipo divino y agradezco a Dios que haya aparecido en mi vida, pero nuestra relación por ahora se terminó".

"No tuvo que ver con la pasión, estamos en dos momentos muy diferentes", aclaró y recordó -en diálogo con Intrusos- que "él está pasando por un momento muy especial, viene un hijo en camino y tiene una nena de cuatro años".

Al mismo tiempo que explicó: "yo no estoy cerrado a nada, somos los dos inteligentes y creo que lo mejor es estar así. Él tiene que recibir a su hijo de la mejor manera. No sé qué pasará el día de mañana, pero creo que él va a seguir en mi vida, no terminamos para nada mal".

Por su parte, Menard señaló que la ruptura entre ambos se produjo porque "es una situación complicada. Muchos quilombos personales míos, una distancia de por medio, yo esperando un hijo que viene en camino para mayo" y resaltó que el vínculo "no se terminó por un problema puntual, fue una sumatoria de cosas que hicieron que nos vayamos distanciando".

"Flavio es una persona increíble, tenemos una relación magnífica porque nos queremos un montón, pero en este momento de la vida hay una sumatoria de cosas que nos separan", afirmó el modelo en diálogo con Teleshow y concluyó señalando que "con esto no le digo no a una posible reconciliación, nunca se saben las vueltas de la vida".

Flavio y Martín se conocieron en el verano del año pasado, cuando Menard fue seleccionado para modelar en una campaña de ropa de Mydio, la marca que creó el coreógrafo que hoy se luce con su obra "Un estreno o un velorio".

Desde ese momento ambos se convirtieron en grandes amigos, aunque con el paso del tiempo fue tornándose en una relación de pareja.

Si bien ninguno de ellos le puso un rótulo a la relación, lo cierto es que su romance salió a la luz cuando Martín fue a verlo a Flavio al "Bailando por un sueño", donde formaba parte del jurado BAR y Marcelo Tinelli lo presentara públicamente.

ADEMÁS:

¿Hubo un touch and go entre Ricky Martin y Gabriela Sabatini?

Pampita le ganó la pulseada a su ex niñera en la Justicia

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados