La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17 desestimó la denuncia de Viviana Benítez, quien había denunciado que su empleadora la maltrataba. "Inexistencia de delito", concluyó la sentencia.

Luego de que a fines del año pasado estallara la polémica entre Carolina "Pampita" Ardohain y la ex niñera de sus hijos Viviana Benítez, la Justicia se expidió al respecto de las acusaciones en contra de la modelo y resolvió desestimar esa denuncia.

Es que en diciembre del 2019, Benítez recurrió y denunció públicamente a Carolina debido a que, según sus propios dichos, la conductora de "Pampita online" la maltrataba y hostigaba, además de acusarla constantemente de robarle sus bienes personales. Según señalaron en Intrusos, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17, Cinthia Raquel, desestimó los cargos en contra de la modelo debido a una "inexistencia de delito". Esta decisión de la Justicia le permitirá a Carolina iniciar acciones legales contra su ex empleada por calumnias e injurias, situación que ya había sido adelantada por Fernando Burlando -su abogado- cuando comenzó el escándalo.

Además de empleada y empleadora, Benítez y Pampita eran intimas amigas, al punto que la ex niñera llegó a ser una de las damas de honor en el casamiento de la modelo con Roberto García Moritán. Sin embargo, el fraternal vínculo se rompió días después de esa boda, dado que la mujer acudió a varios programas a exponer los maltratos de su amiga y denunció que a raíz de esa situación había llegado a perder un embarazo.

Las denuncias de Viviana no sólo se redujeron a maltratos, sino que también advirtió que Carolina en ocasiones no le pagaba y que le negaba días de franco.

Ante ese panorama, la jurado del "Bailando por un sueño" debió salir a aclarar públicamente esas acusaciones y argumentó que le "llamaba la atención" la actitud de la ex niñera. "Tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas", había afirmado Pampita en ese momento.

"Le pago del 1 al 5, tiene vacaciones y no hace horas extras porque a las ocho mis hijos están durmiendo", añadió, aunque también se justificó porque, dijo, a veces en televisión le pagan con atraso.

Por otro lado, destacó que "nunca tuve peleas con Vivi, soy respetuosa con la gente que trabaja en mi casa, y muchos de ellos saldrán como testigos. Son acusaciones falsas e injustas. Mi verdad es absoluta y no quiero negociar económicamente con ella, no tengo el interés. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias".

ADEMÁS:

Elina Fernández: "Todo lo que la gente critica, me divierte"

Maju Lozano: "Trabajar con Roberto Pettinato era desagradable"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados