La pareja que tiene a Isabella y Paul, hace mucho que no se muestra en público. Es más, en la cuenta de Instagram de la actriz y conductora hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar una foto juntos

Deudas y desamor serían las causas de la separación casi confirmada entre Flor de la V y Pablo Goycochea. Según revelaron en el ciclo Intrusos, la pareja habría terminado su relación, aunque no lo confirmen.

Semanas atrás, de acuerdo a información de su círculo íntimo, se supo que Flor y su marido estaban enfrentando una fuerte crisis matrimonial, y aunque siguen conviviendo en su casa, estarían durmiendo en dormitorios separados.

La pareja que tiene a Isabella y Paul, hace mucho que no se muestra en público. Es más, en la cuenta de Instagram de la actriz y conductora hay que remontarse mucho tiempo atrás para encontrar una foto juntos.

Tras esas versiones, ayer en el programa de Jorge Rial confirmaron la ruptura definitiva de la pareja, que estaría enfrentando serios problemas financieros. Según relató el panelista Damián Rojo, Goycochea habría consultado a un estudio jurídico para resolver los detalles de su divorcio. "Lo que está averiguando es en qué condiciones se daría la separación", aseguró el periodista.

"Aunque desmienten, hace tres meses que no tienen fotos familiares", agregó Rojo quien indicó que la crisis de la pareja viene desde la deuda que adquirieron con un teatro en Villa Carlos Paz, y el escándalo tras la muerte de Jorge Ibañez, donde Flor fue acusada de deberle dinero a la empresa del diseñador.

A menos de diez días de que Flor de la V negara los rumores de crisis con Pablo Goycochea y que adjudicara el trascendido a la falta de noticias, el panelista de Intrusos dijo que una fuente le contó que cuando estaba en el estudio de un abogado por un trámite, al letrado le sonó el teléfono y era nada menos que Pablo Goycochea, el marido de Flor, quien llamaba para pedir asesoramiento para iniciar el trámite de divorcio. Ahí, Rial comentó que le resultaba raro que pidiera asesoramiento cuando es muy sencillo hacer un trámite como ese. "Pasa que lo que está averiguando es en qué condiciones", aclaró Rojo. Habrá que ver como sigue la situación de la pareja.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados