La rubia confirmó anoche, en el Bailando, el "touch and go" con Matías Napp y que se lo dijo a Nico Ochiatto. "Tenemos una relación muy transparente y se lo conté", dijo

En la pista de baile, Marcelo Tinelli no se la dejó pasar a Flor Vigna. Antes de la performance del Bailando la abordó por la cuestión sentimental con su coreógrafo, Matías Napp, y allí reconoció que pasó algo, que primero llamó confusión y en la pista la actriz dio detalles del "touch and go", un acercamiento fugaz pero pasional.

Flor Vigna habló del romance con Mati Napp y explicó por qué decidieron no seguir

"El es un amor, y también está soltero, pero decidimos frenar. Yo no estoy estable para ninguna persona", contó anoche Vigna, a quien no le gusta nada ventilar su vida privada. El coach también dio la cara: "Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos".

La bicampeona reconoció que le contó del affaire a su ex, Nico Occhiato, a quien le pasó factura por haberla ilusionado con una reconciliación: "Tenemos una relación muy transparente y se lo conté. En un momento él habló de una reconquista, pero todavía la estoy esperando. Si me querés, quereme por mí y jugátela. Pero me di cuenta de que la que se tiene que hacer cargo soy yo. En este momento yo decido estar sola y valorarme".

ADEMÁS:

Thor 4: Taika Waititi es confirmado como director y guionista

Hobbs & Shaw | ¿por qué tiene al director de acción perfecto?

A Vigna no le será fácil superar el momento porque su ex pareja ingresó a la pista de baile cuando Tinelli dio vía libra a nuevas parejas para alargar el concurso hasta fin de año. Para el colmo de los colmos, cuando Vigna se retiró de la pista se cruzó con su ex y sólo hubo miradas fulminantes de ambas partes.

Flor Vigna y Facu Mazzei bailaron Five junto a Mati Napp

A la hora de calificar, Marcelo Polino, sin vueltas, fue el más cizañero y apuntó contra la rubia: "Me solidarizó con Mati Napp, a mí me da la sensación que Flor lo usó para darle celos a Nico".

Por su parte, Angel de Brito le preguntó a Flor por la bailarina de Nico, Florencia Jazmín Peña. "Yo soy amiga de ella. ¡Qué difícil va a ser esta etapa! Porque va a haber muchos rumores", fue la respuesta. Vigna decidió poner punto final y no contestó a lo que ella entendió que le tiraron un dardo venenoso. Quien la ayudó a relajarse un poco fue la jurado Florencia Peña, quien fue a contrapelo que sus pares: "Chapá con quien quieras. Si no es ahora, que tenés 25 años, ¿cuándo?".

Inesperadamente, Vigna con su separación y la imprevista inclusión de su ex en la pista, quedó colocada en un lugar muy incómodo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados