La joven bailarina y actriz disfruta de un presente inmejorable, con ofertas de trabajo que salen por todos lados, aunque haya tenido que dejar el Bailando

Fiel exponente de los artistas millennials, la bicampeona del Bailando Flor Vigna, está pendiente de las redes, mientras graba ficción para Polka, conduce su programa de cable, realiza presentaciones en el Luna Park y se prepara para la temporada veraniega de teatro en Buenos Aires.

No para. Desde que apareció en Combate (El Nueve) hace menos de 5 años, Flor Vigna y su carrera atravesaron un crecimiento que impresiona. ¡Cuidado! No lo logró a base de escándalos laborales o sentimentales. La belleza, el carisma, el trabajo y la espontaneidad son algunos de los argumentos que ayudan a entender cómo en tan poco tiempo se ganó un lugar o varios: apareció en TV; irrumpió en la popularidad del Bailando (El Trece) y fue bicampeona; tuvo y tiene su lugar en programas de cable en ESPN y KZO, incluso como conductora; llegó a las ficciones de Pol-ka (Quiero vivir a tu lado, Simona y Mi hermano es un clon); y ahora, tras haberse destacado con Simona en el Luna Park, fue convocada para hacer teatro en la calle Corrientes. Ella no detiene su marcha y sigue avanzando a paso firme. Mientras, en las redes sociales sigue ocupando un lugar privilegiado, con casi 3 millones y medio de seguidores en Instagram.

ADEMÁS:

Por exceso de trabajo, Flor Vigna se bajó del Bailando por un Sueño

En medio de esta vorágine se hace un ratito para hablar con nosotros. “Los millenials hacemos mil cosas, no queremos perder el tiempo, jaja. Pero también desde la preparación, todos hemos estudiado y nos hemos formado bastante. Yo estudié Comedia Musical, en la que tuve materias de canto, de teatro, de baile y uno se termina enamorando de todas las ramas artísticas.

-¿Llegás a disfrutar todo lo bueno que te pasa?

-Sí. Soy feliz. Muy. Estoy muy contenta porque yo lo deseé mucho a todo esto. Por eso me siento feliz mientras estoy en el trabajo, o en los distintos trabajos. Por ahí me gustaría tener algún tiempo libre para ir, tal vez, a una clase de baile, por ejemplo. Pero estoy en muchos ensayos y eso también es parte de la formación.

-¿Cómo viviste las presentaciones de Simona en el Luna?

-Estoy muy contenta, fue una locura. Se plantearon dos días y tuvimos que agregar funciones antes de empezar. Tuvimos mucho ensayo porque hubo una parte vocal, otra actoral y una coreográfica.

-También estarás entusiasmada con la importancia de tu papel en la novela.

Mi hermano es un clon es una locura. Soy Ambar, una joven de 25 años, que es enfermera y tiene una gran historia familiar. Es una heroína en una historia de amor. Me encanta hacerlo y la pasamos muy bien en las grabaciones.

-¿Cuidás el mensaje que das a tus seguidores en las redes?

No. No me cuido de lo que digo. Tengo una responsabilidad, pero cuando hablo trato de seguir siendo yo.

-“Dueña” de la calle Corrientes, se queda y hace verano

Con el show de Simona se destacó en el Luna Park. Con la comedia de Nico Vázquez tiene su verano asegurado en el Teatro El Nacional. Es decir que del bajo al Obelisco, Flor Vigna ya comenzó a desfilar su éxito por la calle Corrientes. Flor deslumbró con su el personaje de Trini en la tira Simona y participó del show de la serie protagonizada por Angela Torres en el Luna. Sus fanáticos “enloquecieron”. Ella lo celebró este sueño cumplido en Instagram: subió una foto en la que se la ve dentro del estadio cubierto, con los brazos abiertos y mirando al cielo. ¿El mesaje? “Esto es una locuraaa”. Por otra parte, hace algunos días, Flor publicó en Twitter: “El corazón me estalla de felicidad. Estamos armando algo hermoso algo soñado! El 9 de enero estrenamos Una semana nada más, en teatro El Nacional. Traigan puertas que sobran manijas! Vamos con todo equipooo!”. Así reveló que estará junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas (ambos vienen de protagonizar el éxito de El otro lado de la cama).

-Aquadance: una coreo que fue distinta por su mensaje

La participación de Flor Vigna en el aquadance del Bailando por un sueño tuvo una gran repercusión positiva en el programa, se llevó un destacado puntaje del jurado, en las redes sociales y también el reconocimiento de los famosos. No hizo una coreografía común y corriente: aprovechó el baile para difundir un mensaje sobre las exigencias estéticas de las mujeres, que a veces derivan en trastornos de bulimia y anorexia.

Durante la coreo (ideada por Carla Lanzi) que desarrolló con Facundo Mazzei, expresó: “Quise tanto que me quieran, que me dejé de querer a mí misma. Pensé que la solución estaba en ser hermosa. Linda. Flaca. Y, ahí, apareció esa voz que me decía: ‘Aguantá la respiración, hasta el aire engorda’. Observé todos mis defectos. Cerré mi boca. Y silencié mi panza. Todo valía. Huelgas de hambre. Ayunos de felicidad. Y vómitos de angustia. Pero me di cuenta de que estaba flaca de ideas. Famélica de amor. Y que lo más delgado en mí era el amor propio. La enfermedad me había atrapado. Yo necesitaba salir. Y para eso luchar. Porque sí, mujer bonita es la que lucha... ¿De qué sirve? ¿De qué sirve adaptarse al molde si lo que vale es ser auténtico? ¿De qué sirve censurar mi boca si es tan bello alzar la voz? ¿De qué sirve que otros me deseen, sin tener mis propios deseos? Es ahora el momento de crear un nuevo estándar de belleza. Donde el concurso lo gane la mejor sonrisa. Alimentá tu alma, nutrite de experiencias hermosas. Amigate con tu cuerpo, es tu compañero de vida. Liberate. Sé feliz, te lo merecés”.

Muchos famosos le escribieron por las redes. Silvina Escudero: “Sublime el Aqua de Facu Mazzei y Flor Vigna! Mujer bonita es la que lucha... Aplausos de pie!”. Nicolás Vázquez: “No sos sólo talentosa, sos mucho más que eso. Sos sana, sos consiente de lo que decís y de lo que hacés. Por eso te elegí como compañera en el teatro. Sos luz Flor Vigna”. Gimena Accardi: “Concientizando a través del baile y el arte. Felicitaciones Flor Vigna y Facu Mazzei. Hermoso mensaje! Y a la coach Carla Lanzi, también. Gran idea. Fabulosa. Congrats!”. A Pedro Alfonso, una seguidora le preguntó si quiere que Flor sea tricampeona del Bailando. “Trigna”, respondió Peter, con creatividad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados