Florencia Peña avaló los dichos de la precandidata del Frente de Todos, quien aseguró en una nota que "En el peronismo siempre se garchó".

La actriz y conductora Florencia Peña salió a defender este martes los dichos de Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, y aseguró que "muchos" de quienes salieron a criticarla querrían "pasarla así, como la pasamos las 'trolas'".

La polémica se desató luego de que Tolosa Paz afirmara en una entrevista que "en el peronismo siempre se garchó", dijo Tolosa Paz y afirmara que el “goce” y el “disfrute” es una base importante de la vida de los ciudadanos argentinos.

Pese a las críticas que se formularan a los dichos de la precandidata, incluso algunas dentro del mismo Frente de Todos, Florencia Peña se puso de su lado y avaló sus dichos.

En ese sentido, aseveró que "detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de ‘señorita’. Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las ‘trolas", comenzó expresando la conductora con sarcasmo y utilizando lenguaje inclusivo.

Embed

Florencia siguió hablando al respecto en otro tuit: "¡Vengan de a todxs bebé! Acá se disfruta el sexo libremente y sin culpa. Se pusieron muy densos con el temita de mi sexualidad ¿Me quieren disciplinar? Naaa… Tranquilos bebus, pongan la energía en cositas que les hagan bien, no en mí que siempre los hago reventar”.

Embed

"Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar", sostuvo Tolosa Paz, ex presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Públicas. En una desestructurada entrevista con los humoristas Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi, la postulante oficialista reivindicó el "goce" y el "disfrute" como una parte importante de la vida y remarcó que el Gobierno busca "la felicidad de un pueblo".

Luego de las críticas recibidas, la precandidata reafirmó su postura y sostuvo que hablaba "con naturalidad" con sus hijos sobre el tema.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados