Victoria Tolosa Paz, precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, formuló polémicas declaraciones.   

En el marco de una entrevista y un tono jocoso, la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos(FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, dijo que "en el peronismosiempre se garchó".

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria y no hay felicidad de un pueblo sin garchar -explicó la dirigente-. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, explicó Tolosa Paz ante los entrevistadores Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

En tono de humor, dijo que uno de los ejes de campaña debe ser pensar "qué significa la buena vida y otros temas de agenda, como la reivindicación del goce, el tiempo libre, el disfrute".

"En el peronismo siempre se garchó. Es así", manifestó la candidata del Frente de Todos que encabeza la lista en provincia de Buenos Aires.

Po último, Tolosa Paz dijo que en septiembre habrá un mayor porcentaje de población vacunada que permitirá un relajamiento a partir de este mes y un mayor acercamiento que permitiría más cantidad de relaciones íntimas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados