Su ciclo en Telefé llegó al centenar de emisiones y Florencia Peña lo celebró con un video muy sexy en Instagram.

Florencia Peña celebro los 100 programas de “Flor de equipo”, el programa que conduce en las mañanas de Telefé, con un video muy sexy que compartió en su cuenta de Instagram.

“Yoga en el camarín”, escribió la actriz y conductora de 46 años en Instagram, donde apareció en bombacha y una camisa de animal print mientras estaba acostada en un sillón.

En el video, uno de sus asistentes le tomó de las piernas y se las levantó para que las estire junto con la parte baja de su espalda,.

“Ahí se me, ahí se me, ay, ay, ay, ay”, exclamó Florencia Peña en ese momento, poniéndole onda al momento con su chispa habitual.

“¿Te hizo bien? ¿Te hizo bien o no te hizo bien?”, le preguntó uno de sus compañeros a Florencia Peña, para luego volver a comenzar tras un breve conteo hasta tres.

El jocoso video fue furor en Instagram, como para celebrar los 100 envíos de su programa.

Embed

“Hoy se festeja fuerte bebé! Cumplimos 100 PROGRAMAS”, escribió Florencia Peña en otro posteo de Instagram.

En esta publicación, compartió fotos suyas y de todo el staff del ciclo que celebraron haber llegado al centenar de emisiones.

En una de las fotos aparece el Claudio “El Turco” García, que estaba allí en calidad de invitado, junto a los demás integrantes del programa.

Florencia Peña está al frente de “Flor de equipo”, el ciclo de las mañanas de Telefé, que suele ganar su franja horaria con comodidad.

En este exitoso programa de Telefé está secundada por Marcelo Polino, Campi, Jorgelina Aruzzi, Nancy Pazos, Paulo Kablan y Noelia Antonelli.

También en Instagram, Florencia Peña suele compartir los modelos que luce que en cada edición del programa.

Embed

Florencia Peña tenía en agenda para el verano que acaba de terminar ser parte del elenco de la versión teatral de “Casados con hijos”, pero la pandemia postergó el proyecto por tiempo indeterminado.

Miles de fans de la comedia ya habían sacado las entradas, pero por ahora deberán esperar a que se reflote la posibilidad de hacer la obra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados